Considerando la evaluación positiva por parte de los alumnos que ya cursaron la asignatura, en referencia a la fortaleza pedagógica que significa la utilización del blogspot en el proceso de aprendizaje, hemos decidido sumar dicha herramienta como complemento a las tradicionalmente utilizadas en la cursada.

¡¡¡¡ Les damos la Bienvenida !!!! y los desafiamos a construir juntos este nuevo espacio que esperamos sea un aporte en la formación académica de cada uno de ustedes.



domingo, 23 de agosto de 2015

IMPORTANTE. Cambio de fecha para la entrega/exposición del TP sobre dimensiones y fecha del primer parcial.


Cronograma para la comisión turno noche:
*24/08: Teórico sobre Mediaciones (texto: Nobre Pontes). Práctico sobre el texto de Martinelli. Ambos del Núcleo 1.
*31/08. En la primer parte abordaremos nuevamente el concepto de mediaciones. En la 2da parte: repaso previo al parcial.
*7/09: Parcial (Sólo entra el Núcleo 1).
*14/09: Trabajaremos dimensiones en la intervención del TS (Núcleo 2). Para esto ya entregamos las consignas a trabajar y exponer para cada grupo.


Cronograma para la comisión del turno mañana:
*26/08. En la primer parte abordaremos nuevamente el concepto de mediaciones. Utilizaremos el aula 8 de Jauretche para poder utilizar el proyector. En la 2da parte: repaso previo al parcial.
*2/09: Parcial (Sólo entra el Núcleo 1).
*9/09: Trabajaremos dimensiones en la intervención del TS (Núcleo 2). Para esto ya entregamos las consignas a trabajar y exponer para cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario